La liga española de fútbol ya ha terminado y mi padre está contento porque el Málaga ha conseguido, otro año más, mantenerse en primera. Para conseguirlo mi hermano y yo hemos tenido que ir a apoyar a algunos partidos últimamente.
Primero fue mi hermano a un partido en La Rosaleda, al que era su tercer partido,que enfrentaba al Málaga con el Elche, y el Málaga perdió en casa 0-1. Miguel no trajo la misma suerte que las veces anteriores.
El siguiente partido en casa, el último de la temporada, el Málaga ya estaba salvado, y mi padre consiguió carnets de sus compañeros y fuimos Miguel, mamá, papá y yo a ver el partido del Málaga - Levante, que, esta vez sí, ganamos 1-0. Lo pasamos superbien en este último partido y ya estamos deseando que otro día no vayan algunos de los compañeros de mi padre en el campo y así podemos ir nosotros. El primer día mi padre le compró a mi hermano una gorra del Málaga y una trompeta, y el segundo día me lo compraron a mí, una gorra que dice chica malaguista y una trompeta para pitar durante el partido.