miércoles, 12 de diciembre de 2012

El origen de los guardianes

El jueves, que fue día de fiesta, mi padrino José Miguel y mi madrina Mari Carmen habían preparado, como en otras ocasiones ya habían hecho, un día superespecial para Natalia y para mí, pero en esta ocasión también estaba incluido Miguelito. ¡Los tres juntos!

Primero vino en coche mi padrino José a recogernos a nuestra casa. En el coche ya estaba nuestra prima Natalia, pues ya la habían recogido a ella antes, y después con los tres detrás nos fuimos para el Centro Comercial Plaza Mayor. ¡Qué ilusionado iba Miguel saliendo de casa!

Allí nos esperaba Mari Carmen y una vez todos juntos mientras hacíamos tiempo para entrar en el cine nos montamos en un carrusel precioso que hay allí en el Plaza Mayor.

Entramos al cine los cinco, y mi padrino se encargó de Miguel mientras que Natalia y yo estuvimos con mi madrina Mari Carmen, aunque en realidad estuvimos los cinco todo el rato juntos. Nos compraron unas gafas y vimos una película en 3D -la primera de Miguel-, El origen de los guardianes. Ver una película en tres dimensiones, con unas palomitas, es una de las cosas que más me gusta a mí, y me parece que también a Natalia y desde el jueves a Miguel.

Después de ver la película que nos gustó mucho a todos fuimos a almorzar al Burger King. ¡Qué nos gustan las hamburguesas! Nos pusimos como kikos. Al final fuimos a merendar a su casa, donde nos encanta estar, y disfrutamos un buen rato los cinco juntos. ¡Un día perfecto!

Os ponemos una foto de los tres dentro de la sala, con las gafas colocadas, esperando que comience la película.

No hay comentarios: