lunes, 3 de diciembre de 2012

Capanilla: El secreto de las hadas

Ayer domingo hicimos un montón de cosas divertidas. Para empezar, por la mañana, fuimos al cine. Fuimos mi hermano Miguel, mi madre, nuestra abuela Pepa y yo. Vimos una película superdivertida que yo tenía muchas ganas de ver, y que una vez vista, recomiendo a todo el mundo. La película se llama Campanilla: El secreto de las hadas. Es tan divertida que creo que no debe haber nadie a quien no le guste.

Otra de las cosas que nos gusta a nosotros del cine son las palomitas. ¡Nos encantan! Comer palomitas es una de las cosas que mejor se puede hacer en el cine, bueno, comer palomitas y ver una película.

Después de ver la película fuimos a casa de los abuelos Pepa y Felipe y seguidamente fuimos a un restaurante donde almorzar. Estando allí llegó papá que había ido a visitar a la abuela Pepi y no había podido venir al cine. No importa porque papá estuvo deseándole a la abuela que se ponga buena de nuestra parte.

En el restaurante estuvieron también Blanca, Nacho, Celia y Marianito. ¡Qué bien lo pasamos todos juntos! Después del almuerzo regresamos a la casa porque mis padres tenían muchas cosas que hacer y me tumbé a leer un buen rato mientras Miguel jugaba en el ipad. ¿Sabéis qué? Terminé de leerme mi primer libro, pero bueno eso os lo contaré en mi próxima entrada.

No hay comentarios: