Hace ya una semana y media que no practico ningún deporte, y es que he estado mala con una neumonía. El sábado pasado no, el anterior, ya llegaba yo un poco con mocos y con tos, pero durante la celebración del cumpleaños de mi tita Cristina, mientras jugaba con mi prima Celia, Miguel y Daniel, me encontraba bastante cansada, y me dolía el pecho. Quería ir a cada y descansar. Durante la noche respiré muy agitada, con la respiración dificultosa y por la mañana mis padres me llevaron a urgencias. Neumonía.

Mi hermano mientras yo he estado mala en casa ha mantenido su agenda normal. Ha seguido yendo al cole, y al fútbol, y la inglés y a todo, y aunque no lo creáis también ha cuidado de mí, a su manera, pero ha cuidado.
Está muy contento con el fútbol. Cada día viene y me cuenta si ha jugado de defensa, o de centrocampista o de portero. Por ahora a eso es de lo que juega. Ayer martes jugó de portero y ganaron 4 - 1. Y aunque le marcaron un gol estaba contento porque había hecho varias paradas.
El fin de semana anterior, jugó un partido contra los niños de Los Boliches y al final quedaron 3 -3. Miguel jugó de defensa y también hizo muchas jugadas buenas. El profesor no paraba de decirle, bien Miguelito, bien. ¡Qué contento vuelve del fútbol cuando juega bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario