El domingo pasado mientras mi madre y yo nos quedamos en casa tranquilitas mi hermano Miguel y mi padre fueron al fútbol, a La Rosaleda, a ver un partido de fútbol. El Málaga jugaba contra el Rayo Vallecano y al final el Málaga ganó por 5 - 0. ¡Vaya suerte que tiene Miguel!

Éste es el segundo partido que Miguel ve en directo y en los dos que ha visto el Málaga ha ganado. Y no solo eso sino que ha metido 8 goles y sólo ha encajado 1, pues el anterior partido que fue a ver también ganó el Málaga, en aquella ocasión ganó al Deportivo por 3 -1.
Además nuestro amigo Mario junto con su hermano David llevaron al fútbol a Pablo, que es el sobrino de Mario y el hijo mayor de David. Tiene sólo 3 años recién cumplidos y también era su segundo partido. Los dos juntos, Miguel y Pablo, lo pasaron muy pero que muy bien. Hay que decir que en el Málaga, el nuevo delantero, El Hamdaoui, que además jugaba su primer partido ese día, marcó un hat trick, o lo que es lo mismo, marcó tres goles en el mismo partido. Un día importante de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario