Este fin de semana ha sido muy divertido, como casi todos. El viernes cuando salí de la guardería mi madre me recogió con el hermanito y los tres fuimos en busca de papi a su trabajo. Luego los cuatro juntos fuimos a comer a un restaurante, y más tarde estuve probándome sombreros en Zara durante un buen rato con papá. Cuando nos cansamos nos fuimos Miguel, papá y yo a la plaza de Fuengirola para comprar gusanitos y darle un poquito, sólo un poquito eh, a las palomas. Luego fuimos a las Rampas y papi se tomó un café mientras cuidaba del hermano y me dejó corretear a mi antojo mientras mami compraba ropa que necesitamos mi hermano y yo. Jo, cómo me divertí.

El domingo por la mañana vino mi primita Natalia a visitarme con los titos Ana y Paco, me lo pasé estupendamente, como siempre. Después de la siesta con papi vinieron unos amigos de mis padres que tienen una amiguita mía que el año pasado estaba conmigo en la guardería. Se llama Marina y al principio estábamos las dos muy tímidas pero al final cualquiera nos paraba. Mientras estábamos jugando vino la abuela Pepi que tenía muchas ganas de vernos y más tarde el abuelo Miguel. En este fin de semana vi a todos mis titos y abuelos, primos y primas, menos a mis padrinos pero seguro que los veré pronto.
1 comentario:
Hola Sofía!!!
Me alegra mucho ver lo divertidos que son tus fines de semana, la verdad es que el sábado en la boda te lo pasaste muy bien, como el salón era tan grande te entraban muchas ganas de correr.
Está muy bonita la foto que habéis puesto de Miguel y tú en la cama, a ver si tu papi se anima y pone algún video, que hace tiempo que no vemos.
Un besito
Publicar un comentario