
Durante la tarde, en un momento en el que mami estaba haciendo cosas por la casa, me fui para el salón, separé el parque para poder colarme tras él y coger un vaso de los Simpsons, a pesar de que lo tengo prohibido. Se rompió. Mami llegó y se enfadó mucho conmigo, me gritó e incluso me dio varios tortazos en el culo. Le pedí perdón. Pero aún así me castigó y me metió en el parque del que ayer aprendí a escaparme. Mami no se lo podía creer, pero así es. He aprendido a salir del parque sin ayuda de nadie.
Cuando papi llegó del trabajo mami me hizo contarle a papi lo que yo había hecho: "he rompío el vaso de los Zimpzon", le dije. Papi también se enfadó bastante y me hizo prometer que no volvería a coger los vasos, es más, ni siquiera a abrir la puerta.
Antes de que papi llegase estaba muerta de sueño, le dije a mami que me quería ir a la cama, pero mami dijo que hasta que papi no volviese y me diera el biberón, no había cama. Qué larga se me hizo la espera.
En la foto estoy yo posando en mi cama pero con sábanas nuevas. ¡Qué chulas!
1 comentario:
vaya, vaya, vaya!! Así que ayer tuviste un día rebelde, no? Bueno, es normal, tendrás días mejores y peores... lo que espero es que te sirvan para aprender las cosas que están bien, las que están mal... y que cuando tus papis te digan que no hagas una cosa, no se debe hacer porque está mal.
No obstante, conociéndote, seguro que ya hoy estarás más contenta y tranquila, y querrás ser más buena.
Besos
Publicar un comentario