jueves, 27 de septiembre de 2007

Otro día más en la guarde

Hoy me desperté a las 7.40, pero mis papis no se pueden quejar porque he dormido toda la noche en mi cuna, porque no me he dado cuenta vamos... Luego, cuando me empezaron a vestir ya vi por donde iban los tiros, ese vestido rojo que me ponen todos los días significa que luego me van a dejar allí sola en la guarde, así que esta mañana cuando le eché el ojo no tenía ni pizca de ganas de ponérmelo, pero la obligación es la obligación, así que no me quedó más remedio que aceptar. Otra vez me quedé llorando cuando mis papás me dejaron con la señorita, pero luego se me pasó y estuve jugando con los nenes. Mis abuelos Pepi y Miguel han venido a recogerme a las 11, ya creía que se habían olvidado de mí, pero por lo visto cada día me tengo que quedar un ratito más. Me fui a casa de mis abuelos y allí comí la papa y luego mis padres me recogieron y me trajeron a casita. Ellos querían que yo durmiera una siesta pero yo quería cachondeo y mi papi me lo estaba dando, así que no me dormí hasta que él se fue a trabajar y luego he estado más de 2 horas durmiendo, vaya siestón.
Más tarde, después de merendar, he ido con mi mamá a ver un bebé muy pequeñito, se llama Marta y es la hija de Gema y Alfredo (unos amigos de mis papás) y la hermanita de Gemita, ¡qué pequeñita era! Cuando volvimos ya estaba papá en casa y vena muy contento porque iba a ver el Real Madrid en la tele, pero al final no sé que ha pasado que ahora lo estamos escuchando por la radio (Real Madrid 2-Betis 0) y no es lo mismo...
También he hablado por teléfono con la abuela Pepa, a la pobre le duele mucho la pierna hoy, ojalá se le quite pronto la pupa.
Ya seguiré contando mañana mi peripecias, ahora me he dormido y mis papás han logrado ponerme en la cuna sin que me de cuenta.
Un besito

No hay comentarios: